miércoles, 6 de junio de 2012

2º premioo!! wiii

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii C.C. Motyon me ha dado un premioo!!!! wiiiiiii !!!!!! que ilusión!!! 

Las reglas!!!
1. Escribe once cosas sobre ti en el blog.

-Me gusta comer!!!
-Me encanta hacer sonreir a Neko-chan! :3
-No se que quiero ser de mayor
-Me enborracho con agua (?) (como ookami-chan)!! 
-Me encantan las katanas
-Soy muy perezosa
-Quiero cosplayar a Neko-chan!! (Así que voten)
-Quiero ser un ninja!! 
-Juego al wow (world of warcraft)
-Soy muy rincorosa pero solo si me hacen algo muy malo!! si si (asiente con la cabeza)
-Me encanta el pollo!! 

2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea despues otras 11 preguntas para las personas que selecciones.

1-¿Sos zurdo o diestro?
 Diestro

2-¿Alguna vez soñaste que estabas en tu anime (o serie) favorito/a?
Siempre!! 

3-¿Alguna vez te quebraste un hueso?
No

4-A parte del español ¿qué otro idioma sabes?
Bueno voy a exagerar XD pues inglés (como todo el mundo), un poco de francés, se algunas palabras en japonés, entiendo el valenciano y me he apuntado a italiano para el próximo curso

5-¿Viste algún fantasma en tu vida?
No, pero en mis pesadillas si y dan más miedo que en las películas XD 

6-¿Tenes mascotas?
Siii a Neko-chan!!!

7-¿Cuántos mangas o libros posees (si es que tenes alguno...)?
Fuuu espera que cuento.. (se levanta y se va) haber 6 libros y 32 mangas XD

8-¿Tenes a alguien con quien compartas tus hobbies o solamente los compartis en el Internet nada mas?
Sip en mi clase y mis amigos!!

9-¿Te tiraste alguna vez un pedo en clase y se escuchó?
No xDDD 

10-¿Tenes algun enemigo propio?
No sé a qué te refieres pero seguramente si 

11-¿Alguna vez inventaste un personaje de alguna historia? 
Claroo muchos! XD 



 Preguntas:
-¿Te gusta cocinar?
-¿Tienes mascota?
-¿Eres sociable?
-¿Cuál es tu plato de comida favorito?
-¿Qué 5 cosas te llevarías para huir de una invasión alienígena?
-¿Cuál es tu anime favorito?
-¿Cuántos mangas tienes?
-¿Qué tipo de persona te suele caer mejor?
-¿Qué harías con 5 millones de euros?
-¿Te gusta el yaoi?
-¿Cuál es tu tarta favorita?

3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este premio y coloca el enlace en su blog.


4. Informa a los autores de los blogs que han recibido el premio.
5. No me debuelvas el premio a mi, sigue la cadena.
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demas las puedan seguir.


1 comentario:

  1. Me rei al leer tus respuestas! jajaja y me encantan las preguntas que ideaste (sobretodo la de "¿Que 5 cosas te llevarias para huir de una invasion alienigena?") xDD

    P.D.: en la pregunta 9 me referia a que si hay alguien con quien no te lleves bien y que lo consideras un enemigo :) (yo tengo unos cuantos jaja)

    ResponderEliminar